R501 y "ruido" al reproducir

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
matiasgatti

R501 y "ruido" al reproducir

Post by matiasgatti »

Hola,

Despues del 1er Edifier, ya sabia que marca seguir comprando..

Pero compre un R501 y tengo este problema:

Lo tengo conectado a un DVD (conexion Estereo, no 5.1)
Y algunos DVD(la mayoria) cuando viene un sonido fuerte hacen ruido los parlantes, un ruido que dura 1 o 2 segundos, como una interferencia.
Creo que el problema es cuando el sonido del DVD esta grabado en volumen alto..

puede ser??

(aunque el volumen de los parlantes este bajo, tambien hace interferencia, el volumen de la salida del dvd no lo puedo controlar).

Me pueden ayudar por favor? Compre los parlantes, salieron unos cuantos pesos y no los puedo disfrutar :(
matiasgatti

Re: R501 y "ruido" al reproducir

Post by matiasgatti »

Acabo de conectar los parlantes a la PC.

Reproduzco el DVD y no tengo problemas.

Estimo que el problema esta en el DVD. Tal vez el volumen de salida muy alto.. puede ser??
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

matiasgatti wrote:Acabo de conectar los parlantes a la PC.

Reproduzco el DVD y no tengo problemas.

Estimo que el problema esta en el DVD. Tal vez el volumen de salida muy alto.. puede ser??
Hola
Me perdi un poco en dvd :mrgreen: ..tengo que leer 2 veces para saber cual es el reproductor y cual es el medio/fuente

Conectastes el 501 a la pc con los mismos cables que lo conectastes al reproductor de dvd?
Los 2 seg que dura el ruido..es solo cuando comienza a reproducir y despues no hace nada mas? O sea, despues de los 2 segundos, el sonido es normal?

Saludos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

me pinta mas problema del DVD disco, la grabacion puede ser mala, asi satura solo con cualquier parlante que conecte.
consejos:
1) cuando conecta a estereo, puede usar FL/FR en lugar de AUX1, cumple la misma funcion, pero FL/FR tiene un poco mejor calidad ya que es entrada principal del equipo.
2) generalmente los DVD trae control de volumen en el control remoto, pero hay marcas que no tiene, de todo modo, es conviniente comprar un DVD player con 5.1 aun que sea generico, cada 2 a 3 anios ya esta sugeta a ser reemplazado por otro aparato mejor, mas funciones y mas barato.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
matiasgatti

Post by matiasgatti »

Porquenoanda,

Cuando viene un ruido fuerte , escucho eso 2 segundos de saturacion o interferencia y despues escucho bien hasta que viene otro sonido fuerte.

Lo que trate de poner, y no fui claro es que un mismo DVD lo pongo en la PC y en el reproductor de DVD y eso ruido solo lo escucho conectado al reproductor de DVD, por eso pienso que el problema esta en el reproductor.

soporte.

Lo voy a conectar donde me decis :)

Gracias por las respuestas!
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola
Que reproductor de dvd tenes? Tiene alguna forma de modificar el sonido, por ej, algun tipo de eq, vol, etc?
Que placa de sonido tenes?
Saludos
agustin

Post by agustin »

holaa el problema es el dvd probalo en la pc y vas a ver que te anda bien
Post Reply