Hola, soy nuevo en el foro por que no sabia de su existencia... dicho sea de paso, estoy ENAMORADO de mi Andromeda (es el negrito), y no pienso dejar de usarlo aunque cambien las tecnologias que lo alimentan de informacion, ya que estoy con lo me gusta, sirve y tengo.
En fin, buscando informacion por todos lados para poder conectar mi nueva ps3 al sistema di con este foro y aqui estoy para evacuar dudas y escuchar opiniones. Les planteo mi situacion.
La PS3 tiene salidas de: HDMI (sonido e imagen digital), Optica, y una especial de video componente.
Tengo un LCD con entradas HDMI en la cual enchufe la play para la HD, pero tengo la posibilidad de decile a la PS3 de que el sonido salga por el puerto Optico que ésta tiene en su back-panel.
En fin, alguien conoce alguna manera, producto, manganeta o posibilidad de enchufar mi sistema 5.1 con la señal optica de salida de la PS3?
Buscando di con la existencia de unos dispositivos llamados DAC (Digital Analogic Converter) que basicamente son aparatos multipuertos que tienen entradas digitales varias y salidas analogas varias también.
PERO, es imposible conseguir de esos en Argentina.
Espero me puedan ayudar.
Un saludo y Gracias.
Eduardo - La Plata
Sistema Andromeda con PS3 o Play Station 3...
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: Sistema Andromeda con PS3 o Play Station 3...
hola eduardo, me pongo en tu lugar, tambien vivo en argentina, se que los DACs son demaciados dificiles de conseguir, y aun si consigue, va a tener precio muy loco.
yo haria una forma facil, ya que sony tiene productos nacionales muy baratos, tambien pioneer viene de america norte son muy competetivos, entre estas 2 marcas es muy facil conseguir un sintoamplificador 5.1/6.1/7.1 cualquiera mas o menos decente, que por lo generar trae todos los conectores que hay, principalmente entradas opticas y soporta todos los dolby y DTS NEO 6 etc. hay 2 ventajas elegir ese tipo de productos, 1) podes unificar la conexciones de audio video de todos los dispositivos, sean DVD players, PS3, TV satelital etc. 2) puede utilizar todos los parlantes de la andromeda en forma pasiva conectando al amplificador, y el subwoofer potenciado conectar al SW OUT de ampificador (casi todos los sinto-amplificadores no trae amplificacion para SW, asi que si o si necesita un subwoofer potenciados)
espero que entiendas mi pobre castillano.
yo haria una forma facil, ya que sony tiene productos nacionales muy baratos, tambien pioneer viene de america norte son muy competetivos, entre estas 2 marcas es muy facil conseguir un sintoamplificador 5.1/6.1/7.1 cualquiera mas o menos decente, que por lo generar trae todos los conectores que hay, principalmente entradas opticas y soporta todos los dolby y DTS NEO 6 etc. hay 2 ventajas elegir ese tipo de productos, 1) podes unificar la conexciones de audio video de todos los dispositivos, sean DVD players, PS3, TV satelital etc. 2) puede utilizar todos los parlantes de la andromeda en forma pasiva conectando al amplificador, y el subwoofer potenciado conectar al SW OUT de ampificador (casi todos los sinto-amplificadores no trae amplificacion para SW, asi que si o si necesita un subwoofer potenciados)
espero que entiendas mi pobre castillano.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.