Page 1 of 1

Garantía

Posted: 11 Dec 2009, 20:33
by Anush
Hace 2 días que estoy intentando comunicarme con Edifier ya que tengo problemas con mi equipo modelo M1335. Los llame por telefono (5238-4090) y les envíe un mail, y no tuve respuesta por ninguna de estas dos vías. Me podrán informar a que telefono o que mail me debo contactar para resolver este tema?

Desde ya muchas gracias.
Espero respuesta.
Atte, Pablo.

Re: Garantía

Posted: 14 Dec 2009, 00:46
by soporte
hola pablo, ese telefono es temporario y directo de soporte de grupo ikono, que por la mudanza de la oficina, se quedaron en la oficina vieja (mitre 1223) y sin conexion de internet, lo unico que hay que hacer es intentar de nuevo, o llamar a 5218-4560 para pedir numeros alternativos, recuerde, por la mudanza, estan trabajando a 6 cuadras de diferencia. tambien puede ir directamente a mitre 1223 para entregar el equipo o salta 225 la oficina hacer el mismo tramite. suerte!