Uno de mis parlantes no funciona

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
ExequielR

Uno de mis parlantes no funciona

Post by ExequielR »

Hola, ayer me compre unos R1600 T plus. Los compre por internet, en el local no te los probaban, te los pasaban por un carrito...
Cuando los conecte no sonaba la musica que ponia, hacia un ruido insoportable re fuerte. Empece a toquetear hasta que logre que el parlante principal sonara, pero el secundario no sonaba (el secundario es el que hacia el ruido, el otro no sonaba).
Estaba todo bien conectado, lo unico raro fue que el cable de conexion de los parlantes vino de un lado sin la punta del cable (que tiene estaño), pero corte el plastico, saque un toque de cable y lo conecte, pero nada...
soporte
Site Admin

Re: Uno de mis parlantes no funciona

Post by soporte »

es una caja abierta cuando compro? sensacion de manociado... lo mismo puede verificar mirando de cerca al producto si no tiene rayas etc.
fuera de esto, puede ser una mala conexion y tambien podria ser un fallo de sistema (nunca diga nunca) pero un C200 salio de fabrica jamas puede ser en estas condiciones.
ejecute la garantia o llevelo al local, tiene que resolver asi.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply