COMO RECLAMAR GARANTÍA
Posted: 13 Jun 2015, 15:57
Estimados, el 15 de mayo realicé la compra de unos auriculares a través de Mercadolibre.
El Nº de serie del pruducto es: 930006968407
El modelo es: H640P
Estoy teniendo problemas con estos auriculares porque por momento no se escucha, por momentos se escucha de un lado y del otro no. Lo he probado en varios dispositivos y me sucede lo mismo.
Quiero que me indiquen cuales son los pasos a seguir para reclamar la garantía del producto.
De antemano muchas gracias.
Saludos,
Christian
El Nº de serie del pruducto es: 930006968407
El modelo es: H640P
Estoy teniendo problemas con estos auriculares porque por momento no se escucha, por momentos se escucha de un lado y del otro no. Lo he probado en varios dispositivos y me sucede lo mismo.
Quiero que me indiquen cuales son los pasos a seguir para reclamar la garantía del producto.
De antemano muchas gracias.
Saludos,
Christian