Page 1 of 1

NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Posted: 15 Jun 2021, 19:43
by Rodrigo_A
Escribo aqui por que no tengo otro lado donde hacerlo:

hace una semana que estoy pidiendo información sobre mi pedido al soporte de la pagina edifier.cl pero solo me dejaban en visto, ahora Ni siquiera me responden.


a quien debo acudir? hay algún numero de teléfono con quienes contactarme ? no me gustaría que esta situación pasara a mayores ni que dilataran mas el tiempo para saber que paso con mi pedido.

Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Posted: 16 Jun 2021, 14:01
by Rodrigo_A
Logre encontrar un numero de teléfono y ya me dieron la información que necesitaba :)

Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Posted: 18 Jun 2021, 14:05
by fidel
A mi me pasa lo mismo..!!!

Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Posted: 18 Jun 2021, 14:06
by fidel
Pero no me dan ninguna respuesta

Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Posted: 24 Jun 2021, 16:37
by soporte
Hola fidel, lamento por el inconviniente, actualmente los canales mas efectivos son de via electronica, porque cada comunicacion inicia con un numero de de seguimiento automatico:
www.edififierla.com/hola : en espanol.
https://www.edifier.com/support.html : en ingles.

Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Posted: 18 Aug 2021, 20:08
by fidel
Hola, ya tengo mi C2 reparado por el soporte técnico y funciona como nuevo :lol: :!: