s5.1m, escucho la radio de fondo!!!!!

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
edunxxis

s5.1m, escucho la radio de fondo!!!!!

Post by edunxxis »

Buenas,
Les comento que antes tenía en mi dormitorio unos edifier r501, los cuales andaban perfecto y no tenia ningun interferencia de radio.

Los vendí y me compré unos Andromeda, los coloqué exactamente en el mismo lugar, pero los satelites tienen una interferencia de radio de fondo!!

Los compré pensando en obtener una excelente calidad de audio, preferentemente a bajo volumen, y resulta que obtengo una interferencia que me arruina esa calidad extraordinaria de este equipo.

Por favor les pido una solucion, gracias.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

en este caso, debe verificar la senial, medirlo es simple. desenchufando los cables RCA detras del woofer, y agumantar volumen del S5.1 a maximo. si se escucha ruido de radio y fuerte, llama a soporte tecnico de cap.fed. en caso contrario. trata de cambiar cables RCA o fijarse si el DVD o PC esta bien conectado a la tierra.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
edunxxis

Post by edunxxis »

Antes tenia los r501 conectados a la misma PC. Puede ser que los cables de power que van a los satelites hagan la interferencia de radio??

Gracias.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

los cables que conecta entre woofer y los satelites son transparentes son pasivos y no es nada posible filtra ruido de radio, los ruidos viene ante de preamplificacion, osea desde la PC hasta entrada del amplificador interno.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply