Edifier C2xd - Sonido Optico bajo

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
braki

Edifier C2xd - Sonido Optico bajo

Post by braki »

Buenos días estimados,

Soy nuevo en el foro, mi consulta es la siguiente: Adquirí los parlantes Edifier C2xd, y los conecte mediante el cable optico al tv led [LG LB5600 42"] Y el sonido conectado por el cable optico se escucha mucho mas bajo que el sonido conectado por medio del cable RCA a la computadora. Para descartar que no sea el TV conecté directamente los parlantes a la PS4 por cable optico y lo mismo, el sonido es mucho mas bajo que cuando lo paso al modo donde lo tengo conectado por RCA a la PC.

Porque será?

Gracias por la respuesta. Saludos
soporte
Site Admin

Re: Edifier C2xd - Sonido Optico bajo

Post by soporte »

hola braki: pregunto, tu TV LG, conectado con C2XD via entrada optica, puede controlar volumen directamente desde la TV? o 100% dependiente del C2XV?
buscando por internet, me entere hubo unos bugs en los LG LED, que no puede elegir entre RAW(bitstream) y PCM. en el caso de EDIFIER C2XV convendria PCM.
teoricamente la salida optica debe ser de mayor calidad que las analogicas, por esta misma razon, son mas estrictos la ingeneria electronica, influye la impedancia de la salida y entrada, si ambos partes fueron cuidadosas para la optimizacion de calidad, el volumen final del parlante es notable mas bajo que los analogicos.
es importante que alcanza a tu necesidad ese volumen final, poniendo maximo volumen, e es seguro hacerlo porque senial de sonido via optica es libre de interferencias.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply