[Edifier C2] - Ruido al encenderlo

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Matun

[Edifier C2] - Ruido al encenderlo

Post by Matun »

Buenas, quería consultarles sobre un ruido que me empezaron a hacer mis Edifier C2 al encenderlos.

Los tengo conectados a la PC y lo primero que probé es desconectarlo de ésta. Pero el ruido seguía. Intenté también bajar o subir el volúmen y nada. Hasta que empecé a desconectar los parlantas o el woofer desde el RCA (corríjanme si es incorrecto) y recién ahí dejaba de sonar al desconectar los 3 (obviamente). El tema era que a medida que iba conectando uno por uno, el sonido se iba intensificando. Incluso probé cada componente por separado y alguno hace más ruidos que los otros 2, pero todos lo hacen aunque sea mínimamente.

Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias.
soporte
Site Admin

Re: [Edifier C2] - Ruido al encenderlo

Post by soporte »

ese ruido, muy probable fue causado por una interferencia de frecuencia alta muy cerca, o de mucha potencia, generalmente en zona del centro, piso alto, por estaciones de radio FM o transmisor de algun tipo. para defender este fenomino argentino, se puede hacer modificaciones de circuito , si este es el caso, favor comunicar via telefono a 5217-1879
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply