garantia k820

Moderator: hurling

Post Reply
suffering001
Posts: 1
Joined: 16 May 2016, 12:48

garantia k820

Post by suffering001 »

Hola, hace 2 meses mas o menos compre unos auriculares edifier k820.
La semana pasada los envie a garantia porque sonaban muy bajo del lado derecho y para equilibrarlos tenia que poner el lado derecho al 50% de volumen y el izquierdo al 20%

Ya hace una semana estan en la garantia y no hay noticias. Queria saber si podrian enviarme un modelo mejor abonando yo la diferencia o un reintegro de $ para acelerar las cosas Porque me dijeron donde los compre que los k820 ya no los estan vendiendo y la verdad despues de haberlos cuidado como oro y que me hayan durado 2 meses les perdi bastante la confianza :?
User avatar
soporte
Site Admin
Posts: 1914
Joined: 18 Jun 2002, 21:16

Re: garantia k820

Post by soporte »

hola suffering001, por lo que discribe ud, ha tenido una mala experiencia con K820, es nuestra responsabilidad brindar garantia a consumidor final, este caso vamos a hacer seguimiento, por favor enviar un mail a [email protected]
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply