r1600 T3 plus o r1700 Tb

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Rock&Blues

r1600 T3 plus o r1700 Tb

Post by Rock&Blues »

Que tal?.
Hago este tema para ver si me pueden orientar en que parlantes elegir. Entre el edifier r1600 T3 plus y el edifier r1700 Tb.

La idea es usarlos exclusivamente para escuchar música, conectados a la notebook (una Dell vostro 3450, si no me equivoco). La música que reproducirian sería del estilo rock y blues. Y los parlantes estarían ubicados en un ambiente de unos 20 metros cuadrados con un techo de 3 metros de alto.
Lo que busco son parlantes de calidad, buen sonido, definido, redondo y ademas que suenen a un volumen considerable. El sistema Bluetooth no lo usaría mucho, pero ya que esta; suma. Sólo quiero enfocarme en la calidad del audio.

Cual seria la diferencia sustancial entre estos modelos en cuanto a audio?. Cual serían los mejores parlantes en mi caso?. Tendría q fijarme en otro modelo?

Muchas gracias, Saludos.
soporte
Site Admin

Re: r1600 T3 plus o r1700 Tb

Post by soporte »

hola rock&blues:
gracias por comunicar, sobre R1700BT y R1600T3: las diferencias son:
R1700BT tiene mayor potencia, 66 vs 60W RMS
R1700BT trae Bluetooth V4.0 con DSP/DRC , aun quen no puede reemplazar a RCA (si el fuente de sonido es bueno) pero es uno de los mejores bluetooth en de hoy en el mercado.
para notebook DELL que tiene placa de sonido incorporado (onboard) la calidad de salida puede dejar mucho para desear, quizas usar Bluetooth resulta mas relevante.
los 2 modelos para sacar aprovecho necesita buena placa de sonido, o un iphone/ipad que tiene mejor salida que samsung/android. hay pocos modelos de celular LG que tiene buena salida pero no es muy popular.
buenos parlantes de EDIFIER hay varios modelos superiores, R2000DB, S1000DB etc.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Rock&Blues

Post by Rock&Blues »

Gracias por la respuesta.
Saludos.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Compraste alguno?
Saludos
Post Reply