Consulta sobre R1000CTN (interferencia)

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Sinnick86

Consulta sobre R1000CTN (interferencia)

Post by Sinnick86 »

Después de analizar las opiniones de los usuarios deduje que de acuerdo al uso que les voy a dar, me convienen los parlantes R1000CTN. Ahora bien, por la disposición de elementos en el cuarto donde los voy a poner, necesitaría que los cables de alimentación, de parlante a parlante, y de parlante a PC sean lo suficientemente largos. ¿Alguien podría decirme dichas longitudes? Además tendría que montar los parlantes sobre una pared, ¿cómo podría hacerlo?
Gracias por su tiempo.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

cable de alimtencacion: 2m
cable enter conexion: 2.5m pero es un cable comun (sin ficha) puede agregar a tu gusto.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Sinnick86

Post by Sinnick86 »

Finalmente compré los parlantes, y realmente quedé conforme con la calidad del sonido. Sin embargo, cómo los dispuse alejados de la PC tengo que dejar el volúmetro cerca del máximo y manejar el volumen maestro desde la PC, y es así como aparece un problema de ruido, notado más que nada al grabar un cd de música en Mp3. Sin importar el volumen que haya dispuesto desde la PC, un pequeño ruido se siente. Sé en realidad que no es problema de los parlantes porque los probé con un discman y funcionan bien, también intenté con otros parlantes (con la PC) y el problema persiste. Entonces es claro que es problema de la PC, pero sería raro porque tengo un mother Asus A7N8X-E Deluxe, que se supone tiene una muy buena placa de sonido integrada, con codificación Dolby Digital incluída. Me gustaría que alguien con los mismos parlantes y mother me comente si le pasó lo mismo y como lo solucionó. Muchas gracias
soporte
Site Admin

Post by soporte »

el ruido de la placa de sonido "on-board" es un problema muy comun. recomiendo ud mejorar el ambiente del puesto de la PC. empiesa conectando cable de tierra firmemente, alejar cualquier tipo de transformadores acerca del CPU. alejar telefonos inalambricos o celulares; cambiendo los ventilardores o coolers si son los que genera ruido. etc. todos influye a la calidad de reproduccion de sonido (supongo que la placa de sonido es realmente bueno)
otras razones quizas no es para tu caso, el cable RCA-Miniplug que conecta entre placa de sonido y el parlante. posiblemente entra interferencia y hace ruido.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Sinnick86

Post by Sinnick86 »

Gracias por los consejos. Espero llegar a una solución.
Post Reply