Duda con C200 + Yamaha

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Nahuelleunis

Duda con C200 + Yamaha

Post by Nahuelleunis »

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y agradecería mucho a la comunidad si me puede dar una mano con mi siguiente duda:

Tengo 2 equipos Edifier C200 ( osea , 4 parlantes en total)
Los tengo colocados en el techo de un ambiente de techos altos ( uno en cada angulo del ambiente) Cada par de parlantes conectado a su respectiva potencia de fabrica.
El uso que les doy es 100% para musica.
Si no estoy confundido , los 4 parlantes me dan un total de 100W
Tengo la intecion de comprar un Receiver Yamaha R-S202BL Stereo ( que soporta mas de 100W ) la idea seria conectar los 4 parlantes directos al Recever para manejar los 4 a la vez ( hoy tengo echo un "injerto" de 2 mini glug a 1 y de ahi al pc o celular desde donde se esta reproduciendo la música)

Mis dudas son las siguientes:
¿Obtendré una mejor calidad de sonido?
Sin ponerlos al mango por que explotan , pero ¿tendre una mejor potencia teniendo en cuenta que el receiver tira mas de 100W?

Espero que alguno me pueda dar una mano y aclararme el panorama.
Fuerte abrazo!

Link del Receiver : https://www.amazon.com/dp/B01EMQI2CU/?c ... _lig_dp_it
Attachments
81QoeOKg0AL._SL1500_.jpg
81QoeOKg0AL._SL1500_.jpg (78.7 KiB) Viewed 6341 times
soporte
Site Admin

Re: Duda con C200 + Yamaha

Post by soporte »

hola nahuelleunis: felicitaciones por tener 2 juegos de C200 en casa, yo tambien tengo asi en mi casa pero un set lo uso tal como viene, el otro par lo conecte a un estereo quitado de un auto, obviamente no lo puedo alimentar con 25W pero la potencia del C200 lo preste a un amigo y nunca me devolvio......
las cajas acusticas de C200 son estandar, puede usar con cualquier sinto-amplificador, siempre y cuando no produce destorcion, normalmente la distorcion es la verdadera asesino de un altavoz (desconado).
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply