hola q tal. Bueno la verdad es que nunca me metà bien en el tema de los parlantes, siempre tuve unos de muy mala calidad y ahora quiero hacer el cambio. el tema es que no lo voy a usar para juegos sino mas que nada para musica y para laburar en edicion de video y a veces de sonido. Me interesa mas que nada que suenen lindo los bajos y que la fidelidad del detalle del sonido sea muy buena (a veces me pasaba de poder escuchar ciertos instrumentos de temas en el fondo con algunos auriculares y con otros ni se esuchaban o se escuchaban como metalicos o rayados)..... otra de las variables es que no quiero gastar mucho mas de $100 o $120, yo pense en unos EDIFIER X-100/102 CON WOOFER pero queria saber tambien la opinion
mis intereses serian buenos bajos y buena fidelidad..... me gustaria que tengan buena potencia pero no hace falta que me vuelen los timpanos ya que es para un cuarto bastante chico
muchas gracias
EDIFIER X-100/102
Moderators: hurling, Soporte-1
A manera de opinion y como un usuario mas te puedo decir que con los X-100 no vas a tener demasiada potencia ya que su potencia en total ekivale a la del un subwoofer solo del R401 (que a mi entender es de lo mejorcito en cuanto a precio y calidad para musica), aunque si no pretendes gastar mas de $ 120 el X100 estaria bien, pero te repito que no vas a tener buena potencia, por ahi si un poco de fidelidad, pero no potencia. Si es por convinar las dos, y llegas a un R401 (que segun donde vivas esta alrededor de $ 250) te lo recomiendo, son bastante buenos y responden muy bien ...
si solo medir respuesta de R102 y X100 , en sentido de potencia ganador es X100, y en fidelidad especialmente en equilibrio de sonido cuando no este exeso, el R102 es un cachito mejor que X100, eso es por su diseño es destinado para escuchar musica, en cambio X100 es mas tira a juegos y efectos.
Aun con ese info no creo que va a ser suficiente para que decidas entre uno y otro, porque si necesitas que responde a un buen bajo, a la ves fidelidad.... yo tambien pierdo como vos.
la unica que te queda es llevar un musica y vaya probar los 2 simutaneamente. espero que tengas suerte.
Aun con ese info no creo que va a ser suficiente para que decidas entre uno y otro, porque si necesitas que responde a un buen bajo, a la ves fidelidad.... yo tambien pierdo como vos.
la unica que te queda es llevar un musica y vaya probar los 2 simutaneamente. espero que tengas suerte.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.