R401

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
leoarroyo

R401

Post by leoarroyo »

Bien si, la verdad los R401 andan de lujo, pero tengo una pregunta, porq me paso con otro juego de bafles 2.1, y la pregunta es, calientan mucho estos bafles ? porq toco atras del subwoofer despues de una hora de estar andando, y la verdad q esta caliente, es normal esto ?, puede ocurrir recalientamiento, q medidas tengo q tomar ?? gracias ..
leoarroyo

Post by leoarroyo »

Bueno el ekipo ha estado prendido durante aproximadamente unas 4 horas, de las cuales no estuvo siempre trabajando, osea que en algunos momentos estuvo fuerte y otros no, igualmente, en el final de las 4 horas, se me da por tocar la chapa que tiene detras del subwoofer, simplemente para ver como estaba de caliente, y casi me kemo el dedo por dejarlo unos 2 segundos ... Es impresionante lo que kema esta chapa. ¿ en este momento los apago ? ... pero en otra ocacion que hago si lo tengo q dejar prendido simplemente por seguir escuchando musica ?? ¿ Porque estos ekipos no vienen con ningun sistema de refrigeracion aunquesea para el transformador ? ¿ el transformador se aguanta tanta temperatura ? .. Gracias ..
Edifier Corrientes
Amigo Edifier

Respuesta

Post by Edifier Corrientes »

Hola, paso a contarte brevemente por el tema del calentamiento es normal, el panel es un disipador, como la potencia no es muy grande no pusimos radiador a parte, pero ahora los r18 y r19 ya traen radiadores grandes. Un abrazo y estoy a tu disposicion
leoarroyo

Post by leoarroyo »

Entonces puedo usarlos con trankilidad aunque esten tan calientes ??
Edifier Corrientes
Amigo Edifier

Post by Edifier Corrientes »

Si usalos tranquilo.
Post Reply