Para grabar instrumentos (guitarra principalemnte)

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
juab

Para grabar instrumentos (guitarra principalemnte)

Post by juab »

grabo bastante en la computadora, con los programas de multipistas- sobre todo guitarras electricas y acusticas. Generalmente, el sonido que sale de los parlantes que tengo es malo y se distorciona muy facilmente (sobre todo con los graves)

No me interesan los parlantes para usarlos de amplificador, sino para escuchar lo que grabo en la computadora con la mayor fidelidad posible y por lo tanto sin distorcion

Que me recomiendan? con o sin subwoofer?? pros y cons(que ganaria o perderia)? algun modelo? alguno diseñado para estas cosas??

desde ya muchisimas gracias

juan
hurling
Amigo Edifier

Post by hurling »

Para monitorear tus pistas te recomiendo un sistema 2.0.
Mis dos opciones serian:

R1900TII
Mas informacion
Image

R1900TIII
Mas informacion
Image

El TIII es mas caro pero tambien es un diseño totalmente renovado, cuenta con el calibrado provisto por la mano del Phil Jones, podriamos decir que es lo mejor en monitoreo que tiene Edifier.

El TII es un modelo mas soft del TIII con un poco menos de potencia pero conservando la alta fidelidad que caracteriza a este tipo de modelos.
Podes fijarte en la pagina cada modelo y evaluar cual seria el mejor para vos. En el foro tambien hay mucha info valiosa y testimonios de usuarios que experimentaron con los dos modelos, seguramente te sirva para decidirte.

Saludos !
Edifier 1900TIII + Sound Blaster 5.1 Live!External
juab

Post by juab »

hola, gracias por la respuesta...

pero estuve viendo y la verad es que se me va del presupuesto. Por lo tanto estaba pensando en el modelo r1000tcn. Se que no tiene la misma calidad, pero cumplira su funcion??
y para escuchar musica que tal esta?

tambien estuve viendo los modelos 2.1 ¿que ganaria con un subwoofer? y que perderia?

muchas gracias
Porquenoanda

hola

Post by Porquenoanda »

Si no llegas a un 1900 tII, el r1000tcn no va a ser lo mismo, pero esto es logico, menor precio ,menor calidad.
Si lo vas a usar para monitorear guitarras, comprate el 1000 y no un 2.1, ya que las guitarras no llegan muy abajo en frecuencia, te va a salir casi todo el sonido por los 2 parlantes y vas a tener el sub sin uso, sabiendo que por el mismo precio los r1000 van a ser mejor que los 2 parlantes de un 2.1.
Espero haberte sido de alguna utilidad en esta breve explicacion
Saludos
Post Reply