Nivel de bajos de los RT1900 III...AYUDA!!!!

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Adrian2

Nivel de bajos de los RT1900 III...AYUDA!!!!

Post by Adrian2 »

POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!, compré hace un mes unos RT1900 III ya estan ablandados pero sigo teniendo un inconveniente con el nivel de bajos. Poniendo el megabass en 0 se genera una "bola" de bajos bastante importante. Parecería que el toque del bajo pierde el ataque y solo se escucha el cuerpo del sonido (o cualquier otro instrumento que tenga la frecuencia de un bajo). Esto sucede con CD originales, si quiero escuchar una grabación mia (semi-pro) es bastante fuerte esta "bola" de bajos. Estas mismas grabaciones en bafles de equipos normales se escuchaban bien. En resumen, el sonido no es nada plano. Que puede estar pasando? Puede llegar a estar fallados los parlantes? Agradezco la ayuda. Saludos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

probaste cambiando ambiente? en otra habitacion quizas... los parlantes que suena raro por si es muy estranio, aun no estoy seguro si el parlante esta funcionando en perfeccion. (habia que llevar a servicio tecnico para que lo verifique), o, la urbicacion del parlante, si esta muy acerca del piso. generalmente rebota mucho los bajos.
pruebe con una musica de piano, cuando hay un cono esta desconado, el piano va a sonar roto, es facil de distinguir. cualquier cosa, llame a servicio oficial (techland) figura en la pagina.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply