Ayuda para reproducir DTS!!

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
scernik

Ayuda para reproducir DTS!!

Post by scernik »

Hola, les comento que estoy buscando hace unas semanas un modelo de Edifier que me sirva para reproducir AC3, DTS, Dolby, etc. desde la PC. Les comento que tengo una placa de sonido Sound Blaster Audigy 4. En el modelo T501 (dificil de conseguir) informa las sig caracteristicas: Entrada 5.1, Dolby (AC3); DTS Ready. ¡¿Eso que significa? para reproducir un DVD en DTS tengo que si o si tener un modelo R501 o superior?? ¿porque el modelo 451, por ej, no informa de estas caracteristicas?? No sirve con la decodificación que hace la placa para el DTS?? Necesito que el Home lo "decodifique" tambien?? (que tenga DTS Ready). ¿con la audigy 4 y el home modelo 451, no me funciona como el T501??
Les comento para que sepan, que antes de instalar la Audigy 4, un cd DTS no me andaba, pero ahora si. Saludos y muchas gracias,
soporte
Site Admin

Post by soporte »

en teoria, todas las normas de sonido (DTS, AC3 etc) no tiene nada que ver con parlantes, porque lo que hace el parlante es simplemente amplificar seniales que salgan de la placa de sonido.
a poner estos frases es una gestion puro comercial, aun no aprendieron manejar masivamente. algunos modelos dicen otros no. es como algunos dice anda con CD, MP3, TV. PS2 etc unas mil cosas, pero no esta diciendo nada. hay gente lo compra UNICAMENTE vieron que dicen en la caja: "AH! anda con mi MP3, ves que dicen aqui....."
tu placa de sonido te aseguro que no esta bien configurado. yo no lo tengo no se como ayudarte, quizas otros usuarios de ese foro. quizas en internet algun lado explica como. o bajar un plug-in.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Como bien decis, la audigy decodifica dts, por lo tanto no necesitas otros decodificador. Lo que seguramente te pasaba en la otra placa era que escuchabas un ruido, y si ahora decis que escuchas, es que logicamente el audio esta decodificado.
Hay equipos que dicen dts ready o cosas por el estilo, porque estos decodifican dicho formato. Pero en tu caso no es necesario ya que de la placa salis con el sonido decodificado y por los canales correspondientes .O sea que con el 451 te va andar = , logico que el sonido no va a ser el mismo porque son equipos de diferente calidad.
Saludos
scernik

Post by scernik »

Gracias, acaban de responder algo que (aunque parezca increible) en muchisimos lugares no me podian responder!!! les preguntaba "este equipo soporta DTS?"...................y no sabian que decirme!!! o inventaban cualquiera!!
Como conclusion, me voy a comprar el 451 en vez del t501, porque de este ultimo en ningun lugar hay stock! (¿saben porque?)
un abrazo y gracias again,
Seba.-
soporte
Site Admin

Post by soporte »

te confirmo, R501T se vendieron hasta ultimo stock. hasta anio que viene (2007) no va a entrar. feliz navidad!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply