PROBLEMAS 1900 T2 Un parlante anda mal ¡¡URGENTE!!

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Pablolivos

PROBLEMAS 1900 T2 Un parlante anda mal ¡¡URGENTE!!

Post by Pablolivos »

Buenas. Es la tercera vez que me sucede. Sin ningun motivo aparente uno de los parlantes (el que no tiene el amplificador) se queda sin GRAVES y con un columen BAJO. ¿Por qué es eso? ¿Tiene alguna solución? Los llevé a arreglar dos veces, la primera supuestamente me cambiaron el "chip" y la segunda directamente me dijieron -"mirá, es algo que les pasa a los Edifier y despues de un rato vuelven a la normalidad" Pero bien, resulta que me volvió a pasar y no vuelven a la normalidad.

¿A ALGUIEN LE PASO ESTO?

GRACIAS.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

hola, esta respuesta para mi no fue muy correcta, esta bien el chip cuenta con un protector de temperatura, cuando se calienta demaciado, se abaga el sonido, y cuando enfrie vuelve a arancar. pero en caso tuyo que suena muy bajo y sin graves , eso ya es una falla iregular. tiene que llevarlo por ultima ves, te tiene que solucionar si o si. todos los problemas tiene solucion por lo menos a este modelo.

manda un mail a [email protected] con tus telefonos y S/N del producto te voy a llamar por telefono.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply