Consegui los r401! y tengo una consulta!

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
qwerty

Consegui los r401! y tengo una consulta!

Post by qwerty »

Antes que nada debo admitir que estos parlantes son INCREIBLES, superaron mis expectativas ampliamente!

Pero tengo una duda.. los parlantes estando enchufados y encendidos pero sin estar conectados a la pc o mp3 ni nada, si pones el oido pegado a los satelites se escucha muy bajito un sonido tipo "psssssssss" eso es normal?

vuelvo a repetir! QUE BUENOS PARLANTES!
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

A que vol escuchas el ruido? si lo pones al min, hacen tambien?
Probaste sacarle el cable del equipo?
qwerty

Post by qwerty »

se escucha siempre aunque el volumen esta al minimo o al maximo es igual.. aclaro que tengo q apoyar el oido al satelite para lograr escuchar ese "pssssssssssss"
soporte
Site Admin

Post by soporte »

es normal. porque R401 no tiene funcion de MUTE, el AMP esta trabajando. no hay nada para preocuparse si a distancia de 1 metro ya no se escucha absolotamente nada.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
delpinor

RCA

Post by delpinor »

Si desconectas los RCA, seguro que no escuchas nada. Es por que los cables hacen el papel de antenas, osea es porque hay mucha interferencia.
Post Reply