El problema que tengo es que no logro que el parlante central emita
sonido.
Mi placa de sonidop es una Sound blaster Live 5.1. Ya leà las instrucciones de ustedes, configuré todo como dicen en la pagina de ustedes, y como
dicen en la pagina de creative, he probado cambiando los cables y los
parlantes, pero nada, y la verdad es que me da no se que tener tan buen sistema y no poder aprovechar todas las prestaciones, si me pueden ayudar me va a ser de gran utilidad.
Si el Central de tu Home T. no suena con tu placa 5,1 !!
Moderators: hurling, Soporte-1
respuesta
El problema puede deberse a que las placas 5,1 generalmente tienen un
canal digital, para poder usar nuestro equipo en la configuración de la
placa debe seleccionarse como 5,1 y a demás como analógica.
Si esto no soluciona su problema, una forma de probar el funcionamiento del equipo es tomar la salida de la placa por la cual si sale sonido, y rotar
por todas las entradas del woofer, si todos los parlantes en la medida que
se cambia de entrada van sonando, el problema no esta en el Edifier R351
sino, en la placa o en la PC. También tenga en cuenta que para que todos los parlantes suenen en 5,1, el DVD, DIVX, etc, a reproducir, debe ser 5,1 o su fuente de grabación debe ser 5,1.
Esperamos haber solucionado su problema, en el caso que después de las
pruebas el problema esté en el equipo, acérquelo con la factura o boleta de compra a nuestra dirección de servicio técnico.
canal digital, para poder usar nuestro equipo en la configuración de la
placa debe seleccionarse como 5,1 y a demás como analógica.
Si esto no soluciona su problema, una forma de probar el funcionamiento del equipo es tomar la salida de la placa por la cual si sale sonido, y rotar
por todas las entradas del woofer, si todos los parlantes en la medida que
se cambia de entrada van sonando, el problema no esta en el Edifier R351
sino, en la placa o en la PC. También tenga en cuenta que para que todos los parlantes suenen en 5,1, el DVD, DIVX, etc, a reproducir, debe ser 5,1 o su fuente de grabación debe ser 5,1.
Esperamos haber solucionado su problema, en el caso que después de las
pruebas el problema esté en el equipo, acérquelo con la factura o boleta de compra a nuestra dirección de servicio técnico.
Quedamos a tu servicio.
Antonio Gammuto
Antonio Gammuto