El parlante central suena bajo

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Alamo77

El parlante central suena bajo

Post by Alamo77 »

El problema que estoy teniendo con mi equipo r351 es que suena todo muy bien, pero cuando veo un DVD las voces(que supuestamente salen por el central) suenan muy bajo???
Todos los controles de volumen estan al maximo, esta todo bien conectado porque cuando hago la prueba de volumen funcionan todos perfecto asi que no entiendo porque pued ser, el soft con el cual probe es el reproductor windvd 4.
Si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho
Saludos
Pablo
soporte
Site Admin

Post by soporte »

si la pruba paso sin problema (problema de volumen), significa el parlante esta andando bien, ahora lo que es configuracion de los canales, depende de cada placa de sonido, por ejemplo un asus 5.1 onboard es de realtek, su driver agrega controles de volumenes independiendes al control de volumen de windows, (doble click al parlantito cual ubicado abajo derecha, abre el sintonizador, en opcion avanzados, estan las opciones), fijate si soluciona ese problema.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply