R1200 T vs R1000 TCN

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
maniqui

R1200 T vs R1000 TCN

Post by maniqui »

Hola.

Estaba con ganas de comprarme los R1000 TCN. Fuí a averiguar a una casa que queda en B. Mitre y Rod. Peña y me comentaron que se discontinuaron y que ahora los reemplazan los R1200 T.
Estuve viendo las especificaciones y se los ve bastante lindos.

Querría saber 2 cosas:

- qué precio tienen los R1200 aproximadamente en el mercado?
Porque me los han ofrecido a 260 pesos, pero los he visto en otro lugar a tan solo u$s 73. :D Hay una diferencia de casi 50 pesos que no hay que desmerecer.
(aunque espero que lo barato no me salga caro!)

- más detalles o cualquier otra cosa que quieran comentarme.

Olvidé decir: principalmente, los voy a utilizar para escuchar mis .mp3 y .ape (lossless audio) y CD... y me han dicho que tanto el R1000 como el R1200 son ideales para eso.

Gracias y saludos.
maniqui

Post by maniqui »

Bueno, este foro está siendo totalmente SPAMEADO.

Simplemente, posteo para hacer un "bump" de mi consulta y que no pase desapercibida entre tanto SPAM.

Sugiero asímismo el cambiar de sistema de foro por el PunBB (www.punbb.org) (o upgradearlo a alguna versión que sea más eficiente contra el SPAM).

Saludos! (Y sigo esperando respuesta sobre los R1200!)
soporte
Site Admin

Post by soporte »

muchas gracias maniqui, la verdad estamos luchando contra spams hace tiempo. y ya actualizamos el foro, cambiamos servidor y los spams sigue. tenemos que borrar diariamente unos 200 spams en este pobre foro. es un despelote total. 3 o 4 dias no estoy ya me hace la vida imposible.
es muy bueno tu consejo. se lo voy a averiguar en breve.
sobre tu consulta de R1200T, te sugiero preguntar al importador el precio sugerido de la calle de este modelo. y hacete shoping (compra quien te ofrece mas barato) en teoria, este modelo recien entrado al mercado, existe avivados que aproveche un modelo muy pedido se aumenta precio x su cuenta.
R1200T es lievemente mas caro que R1000TCN, aproxima US10 puede llegar a ver pero no mas que eso.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
maniqui

Post by maniqui »

Gracias por tu respuesta! Espero que puedan solucionar el tema de SPAM.

Yendo a lo mío.
Finalmente me compré los R1200T a u$s 72.- en Abelyn (www.abelyn.com.ar) y la verdad, estoy muy contento con mi compra.

Ahora mismo voy a abrir otro thread acerca de estos parlantes con algunas preguntas específicas sobre el modelo y con otras preguntas generales al cuidado del parlante, etc.

Gracias.
Post Reply