Cables asimetricos

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
alezocchi

Cables asimetricos

Post by alezocchi »

Instale un r451 en el living, se escucha de pelos, pero para poner los parlantes traseros tuve que seguir el contorno de las paredes y me quedo un cable de 8mts y otro de 16mts. Usé cables pulenta, pero me parece que se escucha un poco más fuerte del parlante del cable corto que del otro, pero la fidelidad es la misma, perfecta. ¿Son los cables o me estoy quedando sordo del oido derecho?
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

La longitud de los cables influye en el volumen final, pero no se si 8 metros es suficiente como para que sea audible facilmente.

¿No habra alguna otra cuestion por el lado de la acustica del lugar?, del tipo de que un parlante este en una esquina, o tenga una pared atras que refleje mas el sonido, o por el contrario que tenga libros o alguna cortina o algo asi cerca que apague el sonido...

Saludos
alezocchi

Post by alezocchi »

Ambos están iguales, colgados de una pared en rincones a 10cm de la otra pared enfrentados y perpendiculares a los frontales. Para ambos use el mismo cable.-
soporte
Site Admin

Post by soporte »

solo queda una cosa para fijar, si el cable es verdadero para audio. hay cables que tiene rojo y negro, por mas grueso que sea, son para otra cosa.
una forma de medir es con un tester, medi la resistencia. si la diferencia es menor que 1Ohm, se considera igual. caso contrario, cambla x otro cable.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply