daño de fabrica

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
discus

daño de fabrica

Post by discus »

El día martes proximo pasado adquirí en la ciudad de La Plata los parlantes Edifier modelo R1000TCN en el comercio Boot Computers de calle 10 esq. 50, los traje a mi domicilio y al retirarlos de la caja advertí que uno de los parlantes tiene en el frente desmontable despegada una parte de la tela que lo cubre, no está rota, solo depegada (unos 6 cm. sobre el lateral derecho del mismo), aparentemente debido a una excesiva tension de la tela que hizo que cediera el pegamento y como resulta corta hace dificultoso el reencolado por mi parte. Conforme indica el manual de instrucciones al día siguiente fui al comercio y plantee el problema, sugiriendo un cambio de ambas unidades o el recambio del panel desmontable y que lo devolvieran con otro equipo al importador, me contestaron que no era posible ninguna de las dos soluciones toda vez que ese tipo de daños no está amparado por la garantía y que a ellos no se lo reconocen y que no pueden hacerse cargo del reemplazo, en consecuencia debía quedarmelo en el estado en que estaba, si bien no afecta el funcionamiento de la unidad sí hace a la estética del mismo, más tratándose de un producto nuevo y que no es de los más economicos. Si a alguien le sucedió algo parecido o sabe a quien puedo dirigir el reclamo agradecería la ayuda. Gracias. Saludos.-
soporte
Site Admin

Post by soporte »

hola discus, me parece aqui es el lugar apropiada para hacer el reclamo, porque el comercio que recibio tu parlante, seguramente no le pase la situacion a su proveedor, generalmente si es un local de buena reputacion, deberia cambiarte el frente sin inconviniente, quizas porque vende todos caja ceradas. no sabemos tampoco como hacer hablandole, asi que vamos a hacer lo siguiente, comunicar con "grupo ikono" y pedile contacto en la plata, un local recomendado de ellos, es muy probable te cambia el frente a 0 costo, la otra opcion es mandarlo a cap.fed. que pienso no es muy necesario para tu caso. y contame aqui el resultado. este tema no es muy urgente, pero tendra una solucion. estamos implementando en este momento las nuevas estrategias para soporte local en cada rincon del pais.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply