Parlante que no funciona

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
luygus

Parlante que no funciona

Post by luygus »

Buenas y Santas,

Ayer me compre un juego de parlantes Edifier r1200t, y ademas de no venir con el cable RCA - FM STEREO, de un parlante no sale sonido. El que no funciona es que tiene el POWER y las conexiones, aunque si prende la luz de encendido. Ya probe con todas las conexiones posibles. Incluso tengo un monitor con parlantes incorporados y estos si funcionan, que puedo estar haciendo mal? Hay algo que tendria que configurar? Tengo una placa de sonido on board.

Desde ya muchas gracias
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola
Cable rca -fm stereo? No sera rca -plug?
Fijate invertir los rca en el parlante
Fijate si esta bien conectado el cable que va de el parlante con amplificador a el otro
luygus

Post by luygus »

gracias por responderme

El cable del que me estoy refiriendo es que tiene 2 fichas RCA en un extremo y una ficha FM-STEREO en otra.
Ya probe con todo lo que me dijiste y sigue sin funcionar. Puede ser que tenga que configurar algo especial en las propiedades de sonido o algo que tenga que ver con el sonido en el Windows?

Muchas gracias
gustavo
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Como ficha fm st? Nunca vi una
Las rca van al parlante con amplificador y la otra va a la placa de sonido, esa ficha es miniplug.
Si intercambiaste los rca de atras de el parlante y sigue andando ese y el otro no, hay 2 posibilidades : que el cable que une los 2 parlantes este roto o mal conectado y la otra es que el parlante este roto
luygus

Post by luygus »

ok, si , el cable es el miniplug, debe estar roto el parlante porque ya probe todo lo demas.

muchas gracias
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

De nada
Suerte con la garantia
Post Reply