Ruido en edifier 1900tIII

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
luchopcerra
Amigo Edifier

Ruido en edifier 1900tIII

Post by luchopcerra »

Soporte: me apareció un ruido en los parlantes del edifier 1900tIII al conectar las dos entradas de rca simultaneamente. tengo dos fuentes distintas, un dvd y una pc, y al conectar las dos lineas a la vez automáticamente aparece un ruido. Es normal? espero que no lo sea y que se pueda solucionar, no es un ruido muy fuerte, pero supongo que no tiene por qué hacerlo en esta gama de equipos. Desde ya muchas gracias Luciano
soporte
Site Admin

Post by soporte »

probaste conectando cualquier de los 2 fuentes de sonido? osea, solo pc, y solo dvd, hace ruido igual? o lo hace solamente cuando se conectan los 2 fuentes a la ves, tambien, fijate los 2 fuentes tanto funcionando como apagado, debe haber uno de los 2 fuentes que emite ruido a no funcionar. cualquier cosa, vuelve a postear resuldado.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
luchopcerra
Amigo Edifier

Post by luchopcerra »

eso es lo raro, no lo hace con el dvd solo, y no lo hace con la pc solo, ni apagados ni prendidos, si conecto los las dos lineas rca a la vez, empieza el ruido... qué podrá ser?
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Puede llegar a ser por problema de tierra.
Tenes las 3 cosas o alguna a tierra?
luchopcerra
Amigo Edifier

Post by luchopcerra »

La pc tiene salida a tierra (es decir trae la tercer patita). los edifier y el dvd no, son sólo dos patas... Me está sacando la mente!!!!!!
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

luchopcerra wrote:La pc tiene salida a tierra (es decir trae la tercer patita). los edifier y el dvd no, son sólo dos patas... Me está sacando la mente!!!!!!
Si, la pc tiene, pero me refiero es si esta conectada a tierra
O sea, en donde la conectas, tenes tierra en la tercer pata?
luchopcerra
Amigo Edifier

Post by luchopcerra »

Creo que si, por lo menos la toma donde está conectado tiene el lugar para esta tercer pata, es decir que no queda al aire van las tres patas metidas... a eso te referís?
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Si, pero hay que ver que la toma tenga tierra. Puede que tenga tres conectores, pero que no este conectado el tercero

Probaste conectar los 2 cables rca a la ves a los edifier, pero sin que conectarlos a la pc y al dvd?
luchopcerra
Amigo Edifier

Post by luchopcerra »

recién probe y apagando la pc, o desconectando el dvd, es decir si alguno de los dos está desenchufado, desaparece el ruido. será que no tengo esa salida a tierra? como se soluciona algo así? Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS por contestar
soporte
Site Admin

Post by soporte »

bueno, lo unico que dudo segun lo que aparece, es que el DVD y la placa de sonido no tiene misma impedancia de salida. el R1900T3 tiene los 2 entradas identicas, en forma paralero, suponemos si ud conecta a 2 dispositivo de impedancia parecido, no tiene porque salir ruido. pero si son muy muy distintas, hay ya puede pasar esta inteferencia, pero debe ser caso muy poco comun.
trata de bajar el volumen master de la placa de sonido. lo mas cerca al nivel de salida de DVD, fijate si se mejora, caso contrario. no vas a poder dejar los 2 enchufado para siempre. habia que dejar uno apagado.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
luchopcerra
Amigo Edifier

Post by luchopcerra »

Bueno Gracias por la ayuda-
Post Reply