Quisiera conectar dos parlantes a la pc q esta en una sala para colgarlos en la pared de otra sala de 9 por 3. Me podrian decir que parlantes me conviene? Yo estoy dispuesto a gastar no mas de 250 pesos. Que me recomiendan? Los 2.1? Los 2.0? Que modelo?
Gracias
Consulta
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Como poder se puede, necesitas que el cable que sale de la fuente de sonido y va al parlante con amplificador sea mas largo. De ser posible fijate de comprar algo que tenga cables medianamente buenos, por que con tantos metros vas a tener algo de perdida.
En otra consulta preguntás por unos r231. Son unos lindos parlantes pero para una sala de 9*3 te pueden quedar cortos.
Para que los vas a usar? o sea, musica, pelis, a poco volumen, o fuerte.
Pasa mas data.
En otra consulta preguntás por unos r231. Son unos lindos parlantes pero para una sala de 9*3 te pueden quedar cortos.
Para que los vas a usar? o sea, musica, pelis, a poco volumen, o fuerte.
Pasa mas data.
-
-
Escuchar se escuchan barbaro, pero si queres pasar musica fuerte en un lugar de 9*3 se quedan un poco cortos, pero no hay nada por $ 250 que tenga suficiente volumen. Fijate que las especificaciones de volumen son muy parecidas, todos andan entre los 28 y 30 rms.
Tenes el R231 que es mas economico, sino tenes el R323, que es la linea siguientes y deberÃa ser ma potente, o el E3100 que es mas lindo de diseño, pero los tres tienen subwoofer de 5", medios de 3" (el del r231 es de 2,75") y twiter.
Además tenes el X600 que tiene sub de 6,5", pero mantiene los 30 rms. Fijate por diseño cual te gusta mas, o cual tiene los controles en un lugar mas accesible (algunos tiene le volumen adelante, otros atras y otros al costado.
Como consejo, para que se escuchen mas fuerte, trata de poner los satelites en esquinas y a la altura de los oidos, o un poquito mas altos, pero no mas bajos. El subwoofer tambien en esquina y en el piso. Con esto usan las paredes para rebotar y logran algo mas de potencia.
Exitos
Tenes el R231 que es mas economico, sino tenes el R323, que es la linea siguientes y deberÃa ser ma potente, o el E3100 que es mas lindo de diseño, pero los tres tienen subwoofer de 5", medios de 3" (el del r231 es de 2,75") y twiter.
Además tenes el X600 que tiene sub de 6,5", pero mantiene los 30 rms. Fijate por diseño cual te gusta mas, o cual tiene los controles en un lugar mas accesible (algunos tiene le volumen adelante, otros atras y otros al costado.
Como consejo, para que se escuchen mas fuerte, trata de poner los satelites en esquinas y a la altura de los oidos, o un poquito mas altos, pero no mas bajos. El subwoofer tambien en esquina y en el piso. Con esto usan las paredes para rebotar y logran algo mas de potencia.
Exitos
-
consulta
Hola , muchas gracias por la informacion. Con respecto a los 2.0 como el R1000TCN R1200T o R1800T andaran mejor que los 2.1?
Saludos
Saludos
-