riudo en los r451

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
fabro4

riudo en los r451

Post by fabro4 »

hola me podria decir alguien si es normal que cuando reproduzco un cd de audio en un dvd BGH conectado a un ht edifier r451 el sonido me sale solo por los satelies delateros izquierdo y derecho el woofer y por los traceros me sale el sonido bajo y saturado y mirando peliculas en dvd sale el sonido normal por todos los parlantes...

espero q me puedan ayudar.

gracias..
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Se me ocurre que tenes algo en la configuracion del edifier que hace que cuando una peli no es 5.1, te genere un sonido surround en los demás parlantes.

Algunos reproductores de dvd tienen muchas opciones para configurarle en cuanto a audio, tenes que indicarle a que distancia se encuentran los parlantes, que tipo de parlantes son, etc.

O sea, leete el manual del BGH.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

a mi parecer es una falla del DVD (el titulo) que es 5.1 falso, o, configurado el dvd player para que todo los estereo lo trata como 5.1. habia que disabilitarlo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply