Tengo Dudas Conectando R451 A La PC

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
M@KaBro.

Tengo Dudas Conectando R451 A La PC

Post by M@KaBro. »

Que tal amigos de Edifier, les paso a comentar algunas dudas que me surgieron.

Cuento con un mother "MSI K7N2 Delta2-LSR" que dice traer incorporado 5.1 por lo cual mi idea es la de comprar un EDIFIER R451 para conectarlo a la PC.

Ahora bien, investigando y experimentando un poco llegué a la conclusión de que el citado mother tiene detrás 3 entradas MiniPlug, a las cuales he podido "convertir" con los drivers de sonido en respectivas entradas para conectar un 5.1, léase Mic-In a Center y Subwoofer, Line-In a parlantes traseros y la salida normal 2.1 queda como parlantes forntales.

Mi duda es la siguiente, conectando los 3 clables Plug-RCA del R451 andaría bien?
He testeado con el soft de sonido del mother la distribución de los canales y se separan perfectamente, en teoría el 5.1 está ahí esperando por un Home, je!
Pero alguien lo ha hecho sin problemas con un R451? el subwoofer se escucha bien, los satélites también?

Creería que debería andar todo, pero escucho anécdotas o ayudas entes de comprar el R451.

Me olvidaba! el R451 trae los cables MiniPlug -> RCA? (en mi caso indispensables!)

Desde ya gracias y cualquier opinión es bienvenida.
Saludos.
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Tengo una mother msi k7n2. El driver de la placa de sonido te permite elegir si queres audio 5.1 o usar los miniplugs como mic-in y line-in, pero es muy sencillo pasar de uno a otro, no hay que "convertir" nada.

El r451 te va perfecto para esa mother, y edifier provee a sus parlantes con todos los cables necesarios.

Exitos
M@KaBro.

Post by M@KaBro. »

Perfecta respuesta, muchas gracias!!! :D
Post Reply