frecuencia de encendido y apagado

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
david

frecuencia de encendido y apagado

Post by david »

que tal, no soy un entendido sobre el tema, yo tengo un equipo edifier401, y queria saber si el encendido y apagado del mismo deteriora al equipo, ya que cada vez que acciono el switch los parlantes hacen un ruido, hay que dejarlos siempre prendidos? cuál es el máximo posible de veces que se pueden apagar y prender en un dia? muchas gracias por su tiempo
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Yo tengo un r351 y tambien hace el mismo ruido, pero lo tengo hace algunos años, lo prendi y pague muchas veces, y no hubo problemas.
No creo que haya un numero maximo de veces, pero trata de no prenderlo apenas los apagas.

No se si el 401 lo permite, pre si esposible prendelo y apagalo con el volumen bajo, y anda subiendolo progresivamente.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Yo tenia unos 1900t2 y le pregunte al soporte lo mismo. Esto es lo que me contesto:

"Este modelo cuando abaga hace ruido porque no tiene un delay de descarga, es mejor dejarlo siempre prendido, bajas volumen si escucha ruido o interferencia. pero en todo caso, ese ruido no es nada para el parlante, no lo vas a romper por lo minimo de esta manera. "

Saludos
Post Reply