Pequeña lluvia/ruido a veces en los R1900TIII

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
sacon05

Pequeña lluvia/ruido a veces en los R1900TIII

Post by sacon05 »

Hola. Tengo unos nuevos 1900TIII, se escuchan muy bien y todo eso. Pero a veces percibo una leve lluvia o ruido o como quieran que se llame, me di cuenta en la reproducción de CD estereo.

Soporte: ¿Alguna recomendación o idea de por qué pasa esto? Tengo unos 1900TB hace como dos años y jamás hicieron esto.

Espero respuesta. Gracias.
sacon05

Post by sacon05 »

Ah, lo noté en el parlante amplificado, en el otro creo que no lo percibí.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

A que estan conectados?
sacon05

Post by sacon05 »

Primero los probé en el DVD, es el uso que les voy a dar, y luego probé con el discman y lo mismo ocurre.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Probaste intercambiar el cable? Para ver si sigue el ruido en el mismo bafle

Lo raro es que es a veces, por lo visto es un mal contacto o algo asi

Preguntale al soporte tecnico para ver que puede ser
¿los tenes en garantia?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

pruebe y cuentame:

1, cambia el cable RCA por otro, a ver si esta fallado el cable.
2, asegurar bien el cable de interconexion de los parlantes (el transparente, si estan bien aislados)
3, usar solo la entrada "A" del R1900T3, el "B" dejalo libre, sin conectar ningun cable o equipo.
4, ultimo, cambiar de ubicacion, quizas en otra pieza, para ver si hay cambio de esta "lluvia".
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
sacon05

Post by sacon05 »

Estoy esperando a que me los cambien, no tienen stock ahora.

Probé con otros RCA y lo mismo.

Ahora si se trata de la ubicación, por ej. si el televisor les produce una distorción magnética, estoy en problemas porque la idea es usarlos como frontales en mi home theater (los 1900TB los tengo como traseros).

Gracias por las respuestas. Saludos.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

el televisor no deberia molestar al funcionamiento del parlante R1900T3, ya los parlantes Edifier estan previamente pensado para trabajar cerca de la Tele (o Monitor)....
quizas quieres decir: el R1900T3 le produce distorcion a la TELE? recibo ese tipo de consultas, porque todos los parlantes potenciados, por mas que sea antimagnetico, su cicuito electrico genera onda electrica que corta con la imagen de la TV. puede comprobarlo con un celular o un telefono inalambrico. es totalmente normal eso.
Si decide a cambiar por otro, quiere decir que el tecnico del negocio donde compro el parlante dijo que si?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply