CD-890MV empezaron a sonar muy mal, que podra ser?

Moderator: hurling

Post Reply
Tomy Edifier

CD-890MV empezaron a sonar muy mal, que podra ser?

Post by Tomy Edifier »

Bueno, mi nombre es Tomas, soy de Capital Federal y me registre para comunicarles mi problema, ver si tiene solucion y que me informen en lo posible el motivo de la falla. sin mas vueltas paso a explicarles mi problema:
antes que nada quiero agregar que fueron unos excelentes auriculares, no tengo punto de comparacion con otros modelos, pero suenan realmente bien, mas de lo que esperaba, ya que los compre sin interes y sin conociemiento alguno del modelo.
ahora si, hace un par de dias noto cierta falla en la calidad de sonido. principalmente en la ausencia de graves y volumen muy bajo, practicamente hay que darle maximo volumen para poder escuchar. se escucha mucho ruido, cierto eco y distorsion.
los probe en otra computadora, temiendo que fuera la placa de sonido, pero se escuchaba igual de mal. despues se me dio por desarmarlos, con la esperanza de encontrar algun cable mal conectado o algo simple que pueda identificar a simple vista. lo unico que encontre fue suelto un cablecito blanco que iba conectado al microfono, pero logicamente al ser del mic no influyo en el sonido. despues de condultar en internet alguna respuesta, me di por vencido y por eso acuso a uds.

que podra ser? se habran desconado capaz? tiene solucion? seria una lastima tener que tirarlos.

espero alguna respuesta pronta, ya que los uso mucho y empiezo a sufrir abstinencia.

un abraso.
Tomy Edifier

Post by Tomy Edifier »

.....
soporte
Site Admin

Post by soporte »

auriculares como 890 su sonido depende de parlante(conos), control de volumen y los cables. cualquier parte fallado puede causar sonar mal. oviamente en condision de que la fuente de sonido (osea la pc este funcionando perfectamente) le recomiendo hacer una prueba sensilla para saber si la distorcion este adentro del auricular o por la fuente: si tiene un Diskman (no MP3/MP4 porque son mas dudables), o una lectora de CD en la computadora de antes que tiene salidas de auricular. pruebelo con un CD de musica favorita.
si el problema sigue igual, hay que comunicar con el centro de servicio para hacer un diagnosis. los auriculares para probar es mucho mas facil que parlantes. no te puede cobrar para eso.
y, pues escuche que le diga, cualquier cosa vuelve a postear
(pd: yo soy soporte, pero no trabajo en tech-land, si ud quiere comuincar con migo, unicamente aqui)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
MarkitosCba

Post by MarkitosCba »

Hola, espero puedas ayudarme.
Tengo exactamente el mismo problema que plantea el amigo. Me anduvo de maravilla dos semanas para que luego hiciera un shock y comience a escucharse realmente mal. PERO encontre que configurando el volumen hacia la izquierda o derecha el sonido vuelve a la normalidad. Igual esto no deberia ser asi sino con la config. de volumen en el centro.
Por otra parte No Logro Hacer Andar el Microfóno y no se que puede ser.
Para ayudar, tengo una placa 5.1 de sonido, La motherboard es la ASUS P5W DH-DELUXE y conectado un juego de parlantes 5.1, el auricular y el mic en el plug rosa. El equipo es un Mini-Andromeda y anda de maravillas.
Pero te vuelvo a repetir para hacer andar el auricular tengo que tirar el balance hacia la izquierda o derecha y el mic no funciona.

Necesito una respusta a los efectos de poder usar como corresponde el aparato. MUCHAS GRACIAS

Saludos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Nunca pense un auricular puede causar tanto lio con respeto de la calidad y funcionamiento.
vamos aparte, el problema de mal sonido, sospecho 1) senial original, eso es facil de comprobar, solo conectar el auri a un diskman ya se nota, 2) el potenciometro, lo que llama control de volumen, puede ser que esta en falso contacto, asi puede causar problema en sonido, 3) parlantitos desconados. que no puede descartar. para hacer ver y repararlo, hay que comunicar con el centro de servicio de edifier, porque la firma TECH-LAND es el importador de esta linea de auriculares (cyber pro) y la unica poca de soporte tecnico para estos auriculares.
si el mic no logra funcionar (es complicado aun esta parte, porque yo tengo el mismo motherboard, esta todo muy bueno, pero el HD-AUDIO es realmente muy complicado configurar, especialmente panel frontal), por esta razon, sugiero probar con otra cosa (un equipo de audio, o una PC mas antiguado) para asegurar el mic no esta roto, y luego luchar con el motherboard.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
MarkitosCba

Post by MarkitosCba »

GRACIAS!!! Pasando en limpio, te comento que el auri se escucha como debe haciendo la configuracion que te comentaba, descarto problemas tecnicos o en la construcción del mismo. El Mic lo probare en otras PCs.
Pero Aprovecho la oportunidad para avisarte que postee en la Seccion Andromeda y ahora sabiendo que tenemos la misma placa de sonido me podes ayudar. También es cierto que es complicadita. Probe muchas configuraciones para sacarle el máximo provecho a los Andromeda.
Te agradezo las respuestas... Saludos
Post Reply