Tengo un DVD con salida digital nomas... R501T

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
checho21187

Tengo un DVD con salida digital nomas... R501T

Post by checho21187 »

Necesito ayuda, me compre los parlantes R501T y resulta que mi DVD tiene nomas salida digital :x , tengo alguna manera de conectarlo, un tipo de electronica me dijo que compre un cable que sea de PLUG a Coaxil, y conecte el plug en el LINE1 y el coaxil en el dvd, se puede hacer???

Muchas gracias por todo :D
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Solo digital?, ni siquiera tiene una salida RCA stereo?.

O sea, es muy probable que no tenga 5.1 analogico, pero creo que todos tren una salida rca stereo. En ese caso los R501 lo usarías como 2.1 y se van a escuchar muy bien.

Lo que te dijo el tipode electronica me suena a cualquiera.

que modelo de dvd es?.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

no no, este "electronico" esta deciendo cualquier cosa, COAXIAL corre senial digital, si lo conecta a una entrada analogica va a escuchar nada mas que lluvia molesta.
tu caso necesitas por lo menos un deco de DTS/AC3, actualmente solo hay opciones de marca creative, de parlantes se que no estamos a misma altura, pero hace muy buenas placas de sonido, este caso tuyo sera un AUDIGY Externo, consultar bien a vendedor de esta placa de sonido para asegurar que puede usar con R501. ya que hay varios modelos, yo no tengo ninguno, asi prefiero escuchar que dicen.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply