R451 - Woofer roto

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
figue

R451 - Woofer roto

Post by figue »

Hola gente.. como va? este es mi 1º post en el foro
Hace un buen tiempo ya que soy un muy feliz poseedor de un R451 (y un x100 y un R133).
Hace un tiempo empecé a escuchar que los graves de mi R451 tenian un leve "ruido".. Inspeccioné el woofer y me encontre que la suspension estaba comenzando a romperse.
Luego de un tiempo mas de uso, la rotura de la suspension se fue agrandando (actualmente debe medir unos 3/4 cm de largo).
Mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de conseguir un woofer de recambio original para mi home? en caso de que no.. alguien conoce de algun lugar donde hagan envio al interior (soy de bahia blanca - prov de buenos aires - argentina) y aca no consigo woofers de esa medida...
Muchas gracias!
soporte
Site Admin

Post by soporte »

el woofer driver codigo: EDF166-2, preguntale al centro de servicio si lo tiene, caso que si, manda alquien a buscar en capital. casi todos los modelos de edifier tiene su propio disenio de drivers, no son compatible aun tiene mismo tamanio. no te conviene cambiar uno cualquiera que no suenan ni parecido.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
figue

Post by figue »

Alguna direccion de e-mail o de telefono donde pueda contactar al centro de servicio?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

TECHLAND, Av cordoba 652 10 F De Lun avier de 10.30 a 18.30. Capital C.P ( 1054 ). Tel.: 54-11-4326-1460 y Rot. Fax: -54-11-5218-4868
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply