Edifier FX750 o R501 hay mucha diferencia en Calidad Audio
Moderators: hurling, Soporte-1
Edifier FX750 o R501 hay mucha diferencia en Calidad Audio
QuerÃa saber si alguno de uds. que ya tienen un equipo y experiencia me pueden orientar para comprar uno, que diferencia tiene la calidad de sonido entre un Edifier FX 750 y un R501 y cúal me conviene más por la calidad, desde ya muchas gracias.
sacamos que ambos suenan fuerte, vamos por pedazos.
woofer: x750 a ser para gamer, es mas veloz y pega seco, pero a ser driver de 6.5", tiene menos caja acustica tambien, y oviamente potencia inferior que R501, el R501 tiene un "mister woofer", para un living de cualquier tamanio le sobra, la ventaja de "down firing" gana mayor presencia en los bajos, mas "musical", y mas suave, mas cantidad. sin agresivo.
satelites los 2 son similares, R501 tiene mayor caja acustica, suena mejor en los medios. pero pocos se nota la diferencia.
luego, el control remoto de R501, ideal para ambiente grande, X750 trae central con parlante doble, eso le gana los medios mas claros. ambiente mas chico le va bien.
Calidad en general: yo tengo R501 en mi casa. solo cambiare por R1900T3.
woofer: x750 a ser para gamer, es mas veloz y pega seco, pero a ser driver de 6.5", tiene menos caja acustica tambien, y oviamente potencia inferior que R501, el R501 tiene un "mister woofer", para un living de cualquier tamanio le sobra, la ventaja de "down firing" gana mayor presencia en los bajos, mas "musical", y mas suave, mas cantidad. sin agresivo.
satelites los 2 son similares, R501 tiene mayor caja acustica, suena mejor en los medios. pero pocos se nota la diferencia.
luego, el control remoto de R501, ideal para ambiente grande, X750 trae central con parlante doble, eso le gana los medios mas claros. ambiente mas chico le va bien.
Calidad en general: yo tengo R501 en mi casa. solo cambiare por R1900T3.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
-
yo tengo el r501 t04 experience (creo que fué el ultimo modelo que alguien me corrija si no)y a un amigo le hice comprar el fx750 porque en galeria jardin era el único que se podÃa conseguir ,el lo tiene conectado a la compu con una placa audigy y yo le tengo con mi dvd rjtech dvx 2 5.1 en el living.A nivel potencia me parece que suena un poco mas fuerte el mio pero en cuanto a fidelidad no note demasiada diferencia.Es más si sabÃa me hubiera comprado el 750 porque sale 100 dolares menos y me costo un huevo y medio conseguir el 501 ,basicamente la diferencia es el control remoto pero lamentablemente a mi me hace interferencia con el dvd ,me lo apaga ,me saca el cd porque en la pantalla aparece select 01 select 11 etc cuando subo o bajo el volumen ,los cambié de lugar y todo pero es al pedo sigue interfiriendo.Igual estoy contento con el equipo me gaste casi 800 pesos pero valio la pena.