La cuestion es esta, yo hace 1 año y medio me compre unos r1900t2 y suenan joya salvo en las frecuencias bajas estoy hablando de 50/60hz a volumen arriva del 50% me vibra todo el cono y hace un sonido desagradable un rrrr y si le saco la tapa veo que vibra asi como mucho

Duante el año lo solucione facil desde el control de la placa de sonido (x-fi gamer) le bajaba los graves y le bajaba los graves al min de los parlantes. Se escuchaba bien pero los graves sonaban mucho menos de lo que deberian sonar ya que en la placa lo baje y lo baje del equipo.
¿esto es normal de los t2? que no se aguanten frecuencias bajas?
y otra cosita cuando los pongo al palo....vol 80%-100% despeus de 10 min me empieza a parpadear el sonido del 2do parlante hasta que se corta, lo bajo un rato al 50% y empieza a andar bien ( eso es por temperatura lei x este foro?) Se puede solucionar si le meto un ventilador al disipador que trae atras? alguien lo hizo? x ke aveces tengo ganas de escuchar bien fuerte y eso me molesta que se me corta a los 10 min.
Bueno esos son mis problemas con el t2
Hace poco compre unos t3 para armar un 4.0 y me llamo la atencion que andan barbaro

pero ahora quiero hacer el 4.0 y que suenen masomenos parejo los parlants delanteros (T3) y los traseros (T2) se entiende?
Un saludo
Muchas gracias de antemano a cualquiera que me pueda aclarar estas cositas.