Problemas con la audigy y la r501
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Problemas con la audigy y la r501
Hola en la maquina tengo una audigy se 7.1 y compre una r501, el problema es que el sonido de 1 trasero me sale por el centro, los cables estan bien lo revise 1 millon de veces, si se puede hacer algo muchas gracias, otra cosa se puede escuchar 5.1 de una señal estereo?? como hacerlo.
-
-
-
-
exacto
claro, hice el test y el central me lo reconoce como trasero, y un trasero no se escucha, pero no sale el canal, el parlante si anda, se entiende??, y no se como configurarlo.
Me pasó lo mismo
Ya se cuál es tu problema!!!
No se si el código de colores de Edifier o el de la Audigi está cambiado (A mi me pasó lo mismo con una SB5.1 Live!)
Probá enchufando el cable Naranja en el Negro y el Negro en el Naranja. Seguramente la señal del Center y los Sub está saliendo por los traseros y la de los traseros por el Center y el Sub.
No se si el código de colores de Edifier o el de la Audigi está cambiado (A mi me pasó lo mismo con una SB5.1 Live!)
Probá enchufando el cable Naranja en el Negro y el Negro en el Naranja. Seguramente la señal del Center y los Sub está saliendo por los traseros y la de los traseros por el Center y el Sub.