hola, mi consulta es sobre que tipo de parlantes agregar a una mac g5, usada para la postproduccion de video. no me interesa la potencia, sino la calidad del sonido, en una casa me presupuestaron los R1800, pero en esta pagina me encontre con los R1900. quisiera saber, si mas alla de la potencia, cambia mucho la calidad del sonido?, conocen algun otro modelo que me recomienden?.
gracias
Guillermo Rusconi
Corrientes - Argentina
Sonido para isla de edicion con Mac G5
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Re: Sonido para isla de edicion con Mac G5
Hola,que tal?
Te voy a dar mi humilde opinion
Yo tengo los r1900tii, y suenan bastante planos, aunque por ahi si necesitas bajos potentes, estos como ya dije, en mi opinion, no alcanzan
Pero tenes que ver que el producto en relacion calidad precio, es bastante bueno, si no te tenes que gastar como minimo u$s500 para comprarte unos monitores profesionales
Yo a los 1800 no los escuche, pero para mi, por las especificaciones y dif de precio te convienen los 1900
Bueno, espero haber servido de algo
Chau
Te voy a dar mi humilde opinion
Yo tengo los r1900tii, y suenan bastante planos, aunque por ahi si necesitas bajos potentes, estos como ya dije, en mi opinion, no alcanzan
Pero tenes que ver que el producto en relacion calidad precio, es bastante bueno, si no te tenes que gastar como minimo u$s500 para comprarte unos monitores profesionales
Yo a los 1800 no los escuche, pero para mi, por las especificaciones y dif de precio te convienen los 1900
Bueno, espero haber servido de algo
Chau
-
-
porquenoanda, gracias por la respuesta, lo voy a tener en cuenta
R1900 esta hecho para monitoring, es el ideal para vos, no pienses en R1800 porque es un R1000 con mayor potencia y regidez, hecho para uso hogareneo que no exige mucho en calidad pero en todo caso, suena mucho mas "natural" que cualquier 2.1
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.