Ayuda para conectar mis X600 a un TV LCD
Moderators: hurling, Soporte-1
Ayuda para conectar mis X600 a un TV LCD
Hola; adquirà un TV LCD 32" Samsung y quiero conectarle mis X600, disculpen si no se los nombres de los tipos de conexiones, pero además de los conectores de los satélites, el X600 me vino con un cable con dos conectores iguales verdes claros tipo Plug chico (disculpen insisto por la descripción) y resulta que el TV solo tiene un lugar donde puedo colocar ese cable dice Audio IN al margen de eso no funciona, es decir, lo que quiero es poder controlar el volumen del TV y del X600 desde el control de la TV, como dato adicional, les cuento que tengo un reproductor de DVD y en ese caso tenÃa un cable que tiene un plug chico que lo puse en el X600 y dos salidas creo que se llaman RCA blanca y roja que las conecté al DVD, como el DVD está a su vez conectado al TV, en ese caso pude regular el volumen de ambos a través del control de DVD, pero para la TV que solución tengo, espero haber sido claro. Desde ya gracias.
-
Porquenoanda
Hola, mucho no entendi
, pero la idea es que queres conectar los x600 a la tele
Bueno, la tele supongo que tiene salida de audio por rca (audio out o simil)
Si no tenes cable rca a miniplug (que por lo que lei, es la entrada del x600 y el cable que tenes es minipliu-miniplug) , te vas a tener que comprar uno y vas a poder realizar la coneccion.
Saludos
Si no tenes cable rca a miniplug (que por lo que lei, es la entrada del x600 y el cable que tenes es minipliu-miniplug) , te vas a tener que comprar uno y vas a poder realizar la coneccion.
Saludos
Yo tengo un cable con 2 machos RCA rojo y blanco que conecté al Audio Out del TV y el miniplug que tiene del otro lado lo conecté al X600, asà logro escuchar, de hecho lo tengo asÃ, pero talves no me supe explicar, el problema que tengo es que no puedo controlar el volumen del X600 desde el control de la TV, lo cual es muy incómodo, espero haber sido claro, la única solución que me dieron fue comprar un grabador de DVD porque por allà puedo conectarlo bien, es asÃ?porquenoanda wrote:Hola, mucho no entendi, pero la idea es que queres conectar los x600 a la tele
Saludos
-
Porquenoanda
-
Porquenoanda