Hola a todos, acabo de comprarme los X100 pero note que esta sonando demasiado el subwoofer. El volumen es bajo o medio y lo hace igual. Probe con piano solo, pero suena tiMMMM Timmmmmmmmm suena MMMMmmmMMMMMmmmmMMMmmmMM.
Es normal esto? o me vino desconado?
Saludos.
DUDA X100
Moderators: hurling, Soporte-1
Problemas con el edifier x100
Me di cuenta, despues de comprarlo, que los parlantes edifier x100 son un modelo gamer, es decir, que solo suenan bien para los juegos. Si se quiere escuchar musica, mp3, ver un avi, etc. son horribles. Suenan muy mal. Por otro lado creo que le sobra potencia ya que son para pc, uno no tiene la musica a todo volumen cuando juega a algun juego o escucha musica enfrente de la pc. Lo que le falta es definicion para escuchar musica, suena mucho el woofer "MMMM". Le faltan twiters, suena todo muy gordo "GOOM MMMM GUUUMM" Los satelites tienen algo de definicion, pero no alcanza porque los pisa el woofer con el ruido mencionado.
Un amigo tiene unos parlantes genius con satelites de plastico que los habia pagado $99 hace 3 años y tienen una calidad de audio y potencia muchisimo mejor que estos x100.
Por que en la caja dice: RMS 2 x 4W + 1 x 7W THD=10% y en las espicificaciones de la pagina y la que ponen los vendedores dice: RMS 10W, (satélites 2.5W x 2 , Woofer 5W)
O es todo lo que dije o me vinieron mal. Pero no creo. Espero respuestas.
Un amigo tiene unos parlantes genius con satelites de plastico que los habia pagado $99 hace 3 años y tienen una calidad de audio y potencia muchisimo mejor que estos x100.
Por que en la caja dice: RMS 2 x 4W + 1 x 7W THD=10% y en las espicificaciones de la pagina y la que ponen los vendedores dice: RMS 10W, (satélites 2.5W x 2 , Woofer 5W)
O es todo lo que dije o me vinieron mal. Pero no creo. Espero respuestas.
hola matias, por lo que mensionado, me impresion es que la PC debe estar mal configurado para funcionar con parlantes 2.1 de ese tipo, pregunto, puede ser anterior del X100 ud fue usando un juego de parlante mucho mas chico?
recomiendo hacer prueba de sonido previamente coregir / confirmar siguientes:
1, algunas placas onboard, trae efectos especiales y ecualizaciones como parte de driver, por favor desabilitar todos los modificaciones de sonido.
2, si usa windows media player para reproducir musica, hay que desabilitar el ecualizador, efecto SRS y tambien efecto WOW.
3, escuchar con la musica mp3 que viene con windows XP, hay un tema clasica y un tema Jazz.
mas detalle de como chequear / modificar estas 3 configuraciones, por favor consulte a tecnico de informatica.
pues cuenteme como fue la prueba de sonido, sigue sonando 'GORDO'?
recomiendo hacer prueba de sonido previamente coregir / confirmar siguientes:
1, algunas placas onboard, trae efectos especiales y ecualizaciones como parte de driver, por favor desabilitar todos los modificaciones de sonido.
2, si usa windows media player para reproducir musica, hay que desabilitar el ecualizador, efecto SRS y tambien efecto WOW.
3, escuchar con la musica mp3 que viene con windows XP, hay un tema clasica y un tema Jazz.
mas detalle de como chequear / modificar estas 3 configuraciones, por favor consulte a tecnico de informatica.
pues cuenteme como fue la prueba de sonido, sigue sonando 'GORDO'?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.