gracias por las respuestas y otro par de preguntas

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Porquenoanda

gracias por las respuestas y otro par de preguntas

Post by Porquenoanda »

Bueno, primero quiero agradecer por las respuestas que fueron concretas y rapidamente respondidas
Ahora para seguir molestando un poco mas, tengo otro par mas de preguntas: Si se le puede preguntar a los ing de edifier +- cuantos db es la respuesta de frecuencia
Ahora un par de preguntas poco tecnicas, je
Despues vi que hay algunos r1900 tii que tienen 22w y otros que tienen 30w y fue respondido que es segun la ficha que tiene.ademas de laficha,en el manual dice la potencia verdadera?
En el panel trasero, yo en la pagina vi que esta escrito en chino y en ingles, por que el mio solo esta en ingles?
Ademas de eso vi otra diferencia, el logo edifier en la parte delantera tambien es diferente, ya que en la pagina es la parte de atras blanca y el mio no
Ah, si puede mandarme el soft, aunque este en chino , le agradeceria
soporte
Site Admin

Post by soporte »

amigo, fue un gusto conocerte aqui: lo que pedis lo voy a pasar a los INGs.
las especificaciones adicionales del R1900TII:

S/N: >=95dBA
THD+N<=0.2% (@f0=1KHz,PO=10W)
Separacion de canal L/R: >= 80dB
DRF: <= 5dB
Ruido sonora: <=38dBA
Sensibilidad de entrada: 450mV

el manual que viene con la caja dice la verdad.
la foto trasero esta en chino /ingles porque la foto toma desde ver. china.
el logo fue cambiado varias veses, y ahora ya creo hay mas que 5 tipo. y seguian variendo, (es disenio de etica supongo)
el soft esta aqui: http://www.mydrivers.com/edifier/Runinv10.zip
pedi a alguien que te lo traduce ante de usar!!!!!!!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Porquenoanda

que tal?

Post by Porquenoanda »

Como estoy aburrido, sigo molestando un poco mas
Antes que nada, perdon por mi ignorancia, pero me podria explicar que significa DRF y ruido sonoro? No se bien que significan esas especificaciones (tengo alguna minimima idea, pero no lo tengo bien en claro)
En cuanto a mi pedido por saber la respuesta en frec de el r1900TII ,es decir +- cuantos db, tambien me gstaria saber en que frecuencia actua el crosoover y con cuantos db por octaba, si es que se puede saber
En cuanto a lo que dije que se trababa el control del vol, me parece que es que roza con la madera (no se puede ver bien porque estan muy juntos, pero me parece que si es eso)
El soft, dicho sea de paso gracias por darme la data, no se porque no anda, me da un error, puede ser porque tengo win 98? Igualmente este fin de semana voy a formatear una ves mas mi maquina y poner el xp nuevamente y espero que anda
Chino no entiendo, pero vi que tiene 2 opciones de prueba y no me andan ninguno de los 2 (supuestamente es una onda senoide que barre todo el espectro de frecuencia o una det frecuencia, no?)
Bueno, me fui, chauuuu
soporte
Site Admin

Post by soporte »

DRF no se como traducir porque no tengo dict en mi mano, creo que es la diferencia respond frecuencia. tampoco se para q sirve. jeje, tamos iguales.
dato de crossover no te va a dar porque no normal que lo pide.
el soft chino te traduco:

2 opciones de pagina principal : de ezq es "calientar parlante" (2 letras chino) y derecha es "generador de freq" (4 letras chino)
los 2 opciones van x guia: te cuento lo de calientar:
page 1, nada
page 2, elegir volumen x db lo del medio es recomendado.
page 3, elegir tiempo, 1 a 6 hras
page 4, elegir si abaga la pc despues a terminar. no cambies nada sigue y empiesa a calientar los parlantes.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply