Interferencia Escucha Radio R131

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
juanma85

Interferencia Escucha Radio R131

Post by juanma85 »

Hola gente, hoy adquiri unos edifier R131 pero lamentablemente hace interferencia con alguna emisora de radio. Vivo en parque chacabuco (en una casa de 2 pisos) donde esto no tendria que estar ocurriendo. Que solucion se puede tomar? Alguna jaula de faraday dentro del woofer?
Muchas gracias y espero una respuesta.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

por favor comunicar al dept de RMA de grupo ikono: 011-5218-4560 int 26. le van a guiar que paso seguir.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
nmorini

Post by nmorini »

Hola! Tengo el mismo problema que juanma85.

Tengo unos Edifier R131 y permanentemente tengo una molesta interferencia radial o un zumbido. Varía lo que se escucha y el volumen de lo que se escucha, pero es permanente.

Ya probé a desconectar el cable de señal de audio de la PC para verificar que la interferencia no viene de la PC. Como tengo un UPS también lo desconecté de la línea de 220V y alimenté los parlantes desde el UPS funcionando en modo batería para ver si la interferencia estaba entrando por la línea de alimentación. Nada de esto me dio resultado, la interferencia persiste, así que asumo que se está metiendo por los cables.

Alguna sugerencia o solución?
Muchas gracias.
Nicolás.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

hay 3 opciones de modificaciones del cicuirto para combatir con el ruido, uno simple, cortando un capacitor, otro medio simple, es agregar un filtro, que es otro capacitor, la 3ra es reconstruir la masa del cicuirto, las 3 opciones sirve para distintos ocaciones.
sin embargo, las modificaciones no es factible aplicar a los productos que no sufren interferencia exesiva. por eso no esta dentro de plan de la empresa para rediseniar cicuitos.
mas detalle, por favor comunicar con el telefono arriba.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply