funcionmiento del M 3700 parlantes multimedias

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
tatu

funcionmiento del M 3700 parlantes multimedias

Post by tatu »

Espero que alguien pueda sacarme las dudas, me compre los parlantes multimedia M3700, y tenga la duda si los parlantes pueden o no sonar todos juntos o solo funcionan dos de ellos? espero me contesten, por que necesito saberlo cuanto antes los compre para regalar. Saludos y garcias a quien me ayude.
soporte
Site Admin

Re: funcionmiento del M 3700 parlantes multimedias

Post by soporte »

eso se debe mal configurado con la fuente de sonido.
los equipos 5.1 necesita conectar con equipos compatibles, cuales tiene salidas 5.1, puede ser 3 juegos de salidas tipo RCA, o 3 juegos de Miniplug, mejor llamar a algun amigo que sabe conectar equipos de sonido. o, leer bien detalle el manual de uso de los dispoistivos a conectar y el de M3700.
de ultimo, podes enviarnos un mail con las fotos del dispositivo a conectar, le vamos a ayudar remotamente mediante texto y dibujos.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
tatu

Post by tatu »

soporte wrote:eso se debe mal configurado con la fuente de sonido.
los equipos 5.1 necesita conectar con equipos compatibles, cuales tiene salidas 5.1, puede ser 3 juegos de salidas tipo RCA, o 3 juegos de Miniplug, mejor llamar a algun amigo que sabe conectar equipos de sonido. o, leer bien detalle el manual de uso de los dispoistivos a conectar y el de M3700.
de ultimo, podes enviarnos un mail con las fotos del dispositivo a conectar, le vamos a ayudar remotamente mediante texto y dibujos.

hola, garcias por tu respuesta y la verdad que me ayudarias mucho si me enviaras un mail con el procedimiento ilustrados,espero que puedas mandarmelo.
aca te dejo mi mail [email protected]
tatu

Post by tatu »

soporte wrote:eso se debe mal configurado con la fuente de sonido.
Hola, acá estoy de vuelta, el dispositivo a conectar es un dvd y estas son las fotos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

por favor revisa tu MP.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply