Aposte 10 a 1, y me había quedado corto jajasolofail wrote:Bueno muchachos ... acabo de llegar a mi casa y lo primero que hice fue conectar otros parlantes a la PC ... (no son parlantes malos.. son unos viejos, pero de muy buena calidad que tenia antes de los C200 ... unos Compaq de hace mas de 10 años)
Descarto 100% problema de los parlantes ... porque con estos parlantes Compaq, la distorsión y ese efecto lluvia lo noto también al 100% del volumen de la placa ... y desaparece a un 50-60% ... Exactamente lo mismo que con los C200..
Descarto problemas tambien de baja calidad en los mp3 .. ya que los que escucho y en los que me hace distorcion son todos de 320 kbps
Así que acá hay casi con seguridad algún problema de configuración de la placa de sonido ...
Un par de cuestiones..
El cmss lo tenes activado? Si es asi, desactivalo
En el mixer, esta el screen de "control de reproduccion", pero no el de wave. Ese lo tenes en 100%?
La conclusión , luego de mi "predicción temprana sobre problema de salida de señal de la pc"

Seguramente, el 100% de uno de los 2 (control de reproduccion / wave) es + x db..o los 2 lo son
Por lo tanto:
1. Proba dejando el wave a 50%..y fijate si distorsiona.
Si no lo hace mas, listo. Se termina aca, si no..paso 2
2. Si lo sigue haciendo, baja control de reproducción a 50%
Y listo, problema solucionado
Saludos y suerte