Consulta calibracion

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
marcosfede

Consulta calibracion

Post by marcosfede »

Les cuento que hoy me compre los TIII pero tengo una duda: los quise poner a calbrar con el software de calibracion pero no me andaba en windows 7 entocnes virtualice un xp en el virtualbox y lo puse a correr ahi, pero si bien puse los parlantes enfrentados el sonido no se cancela completamente, si bien es menor a cuando los parlantes estan separados aun se sigue escuchando un ruido que no me va a dejar dormir.La pregunta es : esto es normal? tiene algo que ver la virtualizacion?puede ser que mis parlantes tengan algun defecto de fabricacion?
Espero ansiosamente su respuesta, muchas gracias.
soporte
Site Admin

Re: Consulta calibracion

Post by soporte »

la cancelacion de ruido en fases reversas que emite el soft de calibracion, puede disminuir el ruido pero no anularlo por completo, evidentemente no es nada recomendable para hacer de noche! mejor hagalo cuando salis a comprar algo a la vuelta, generalmente con ese software 3 horas es suficiente, y no necesariamente hacer de una, puede hacer en las veces que quieras.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply