A mi R451 solo le funciona el woofer

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
ghsoft

A mi R451 solo le funciona el woofer

Post by ghsoft »

Hola amigos,quisiera realizar una consulta,tengo conectado un r451 5.1 en una PC con una placa de sonido Creative Audigy .
De un dia para otro comenzo a funcionar solo los graves..cambie probando las salidas y solo logro hacer funcionar el woofer.
Mi pregunta es : se daño el equipo? es reparable?
Gracias por su ayuda !
ghsoft

Re: A mi R451 solo le funciona el woofer

Post by ghsoft »

Estuve buscando en varios lugares y dicen que podria ser por un daño en el TDA7372 , y leyendo recomiendan reemplazarlo por un TDA7294 ,agradeceria si alguien me puede indicar si es asi .
soporte
Site Admin

Re: A mi R451 solo le funciona el woofer

Post by soporte »

es muy raro eso, ya que los 5 canales de satelites, son alimentados por 2 chips diferentes, el TDA7372 es de 4 canales, muy raro se rompe todos juntos, y el canal central hay un TDA2030 no es de lo mejor pero es muy duro de quemar.

habia que probarlo en otra manera para saber si la fuente de sonido / cables y/o conos de satelites donde esta fallando.

cualquier cosa, recomiendo llamar x telefono a soporte.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply