Hola que tal, les comento que tengo un conocido que vende unos r800, convengamos que es un modelo viejo pero de buena calidad ( aun que no se bien las diferencias con el r1000, el cual poseo).
La pregunta seria la siguiente, cuales serian las cosas que alteran la calidad del parlante?, se me viene a la imaginacion , sessiones de audio prolongadas con el control de bajos al maximo. Me gustaria que me comenten que son las cosas que pueden que alteran la fidelidad del parlante.
Hay manera de viendo el parlante darse cuenta del estado?
lo mismo con el trafo, cuales son los problemas mas corrientes cuando una persona tubo un equipo por bastante tiempo suponiendo que le dio el peor trato posible?
Soy cociente de que desde el primer segundo donde se comienzan a utilizar los parltanes ya se alteran, pero bueno haciendo un balance de costos y prestaciones podría llegar a ser beneficioso.
Saludos!
Como chekear el estado de un r800
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: Como chekear el estado de un r800
tu pregunta tiene una parte facil de responder otra dificil, voy por la facil primero:
- un equipo de parlante (especialmente con potencia incorporado) con el tiempo no muy prolongado, entre 1 a 5 anios, casi no se deteriora, el factor mas importante es humedad del ambiente, cuando muy seco puede despegar los pegamentos, mintra muy humedo tambien causa problema con el pegamento y ademas oxido. ese degastre se percibe facilmente visualmente y por el olor tambien. pues electronicamente estos aparatos son para mas que 10 anios de uso aun mas si lo cuidads.
- diferencia entre R800TC y R1000TCN son muchas, no hay pieza que comparten aun son parecidos en tamanio, R1000TCN suena doble y tambien cuesta casi doble. R800TC son mas para fundo musical con volumen muy bajo.
- alterar sonido esa pregunta no siento capaz de explicarte con mi vocabulario, es mejor informarce con un poco de wikipedia....
- un equipo de parlante (especialmente con potencia incorporado) con el tiempo no muy prolongado, entre 1 a 5 anios, casi no se deteriora, el factor mas importante es humedad del ambiente, cuando muy seco puede despegar los pegamentos, mintra muy humedo tambien causa problema con el pegamento y ademas oxido. ese degastre se percibe facilmente visualmente y por el olor tambien. pues electronicamente estos aparatos son para mas que 10 anios de uso aun mas si lo cuidads.
- diferencia entre R800TC y R1000TCN son muchas, no hay pieza que comparten aun son parecidos en tamanio, R1000TCN suena doble y tambien cuesta casi doble. R800TC son mas para fundo musical con volumen muy bajo.
- alterar sonido esa pregunta no siento capaz de explicarte con mi vocabulario, es mejor informarce con un poco de wikipedia....
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.