ayuda a elegir parlantes edifier

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
mariano2221

ayuda a elegir parlantes edifier

Post by mariano2221 »

hace poco compre un r1600 plus y la verdad me salio malisimo para escuchar musica y ahora sigo con mi c2 que estan buenos pero algo le falta para que para mi sean perfecto,queria saber si me recomiendan los r1900 t2 06 para musica ya que los consigo buen precio gracias,a todos
crazyjazz
Amigo Edifier

Re: ayuda a elegir parlantes edifier

Post by crazyjazz »

Si es para escuchar bien la musica , no te podes equivocar con ningun equipo de la serie r1900 , ahora si es para hacer ruido y animar la fiesta , de potencia te podes quedar un poco justo mas aun si no tenes una placa de sonido dedicada.
soporte
Site Admin

Re: ayuda a elegir parlantes edifier

Post by soporte »

es la primera vez escucho hablar de r1600 malo, me parece (personalmente) mariano esta costombrado con 2.1, por mas que hay muchos debates entre 2.0 y 2.1, pero gusto es gusto, totalmente personal, si le gusta C2 y no queda conforme, puede ir a un C3 que esta hecho para ud. en vez de R1900T2/t3 que ademas de ser mas caro que C3, suena muy diferente al C2, por su formato.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply