Que diferencia con los ofrecidos por marcas conocidas?

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Respecto a los db yo tenía entendido lo mismo: que 3db mas o menos son el doble o la mitad.
Ahora, teniendo esto en cuenta, ¿el mismo amplificador daría resultados distintos si recibe una señal de linea con los mismos watts de potencia, pero distintos db?. O sea, yo tengo en la compu una placa de sonido marca "X" que la salida es de 100 mwatts a 96 db y otra placa de sonido marca "Y" tambien con 100mwatts pero con 93 o 99 db, en este caso, ¿el resultado final despues de pasar las dos por el amplificador será la mitad o el doble?.

Gracias.

La verdad, "por que no anda", es que viendo tus respuestas / conocimientos siento que lo mío es muy de aficionado amateur.

Salutes.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola, gabriel, no entendi mucho que digamos la pregunta :)

Yo me me referia a la sens de los bafles.
Me parece que vos te referis al nivel que se entra al ampli.
Cuando decis los db de la placa, lo decis con respecto a la sn?

Saludos
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

porquenoanda wrote: Yo me me referia a la sens de los bafles.
Me parece que vos te referis al nivel que se entra al ampli.
Cuando decis los db de la placa, lo decis con respecto a la sn?
Si, tenés razón, vos hablabas de parlantes y yo me metí en la calidad con que el sonido ingresa al amplificador, y si nuevamente, me refiria a db en relacion a sn.

Olvidate de la pregunta, ya me la respondi yo. En los db con relacion a la sn, si no me equivoco, lo que se duplica es el ruido y no el volumen.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

la guerra de los WATTS de los fabricantes empesaron creo que en decada 70, cuando los transitores empiesan a reemplazar los valbulas, recuerdo en las valbulas 10W ya es una barbaridad.....
de mi entender, los watts es una referencia fundamental por un lado, pero basura por otro, Edifier como sony no miente en tamanio de drivers, tampoco espesor de madera o longuitud de cables, ni peso ni potencia de consumo, por que tiene que mentir en potencia ? mi opinion es : el publico falta conocimiento, impide fabricantes publican "cualquier verdura", y sabes que ? cada "verdura" tienia su apellido y pedigree, son muy distintos uno a otro, pero la especificacion solo puede decir "verdura" , porque es lo unico que la gente "entienden",
pregunto cuando watts tiene de potencia a un parlante, digo 10W RMS tengo razon, y si digo 100W RMS tendre otra razon, total, los usuarios no entienden los detalles.
Los edifier se mide watts en RMS poniendo todos los parlantes sonando juntos, pero otros "tipo logi-tech" mide canal x canal separado y lo suman. de esta manera, logra 2 potencia totalmente distinta, lo nuestro sale menos... bueno, mas profundo vamos a tener que armar una escuela jeje.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply